FAQ`s
- ¿Cómo saber cuál es mi talla?
- Tenemos una guía de tallas que puedes revisar aquí y también puedes orientarte un poquito por la talla que llevan los modelos.
- ¿Qué pasa si no me gusta o no me queda bien?
- ¡No te preocupes! No hay ningún problema. Contamos con cambios y devoluciones GRATIS durante 30 días. El proceso es muy sencillo y lo puedes revisar en nuestra "Política de cambios y devoluciones".
- ¿Cuánto cuesta el envío?
- Para pedidos a partir de 40€ los envíos son GRATIS. Para pedidos inferiores, el costo es de 4.50€. (Envíos a Península). Para envíos a UE puedes consultar precios aquí.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- Los paquetes serán entregados en un periodo entre 3 y 5 días laborables si las prendas están en stock.
Muchas de nuestras prendas las producimos "a demanda" y nosotros hacemos íntegramente todo el proceso de elaboración, etiquetado, empaquetado y envío, con lo que te rogamos un poco de comprensión en la demora de la entrega. En este caso, el tiempo de envío podría oscilar entre los 7 y los 15 días laborables. Pero te aseguramos que la espera te va a merecer la pena. Y estamos trabajando para poder darte lo antes posible un mejor servicio de entrega. ¡Gracias!
- ¿Hacéis envíos fuera de la Península?
- Actualmente sólo realizamos pedidos nacionales dentro de la Península, aunque esperamos poder ampliar nuestro radio de entrega pronto. Sí hacemos envíos a la Unión Europea. Puedes consultar aquí nuestra "Política de Envío".
- ¿Qué métodos de pago tenéis?
- Te ofrecemos diferentes métodos de pago para que elijas el que mejor te convenga en cada momento: Tarjeta (Visa, Master Card y Maestro), PayPal, Google Pay, Bizum y Klarna (pago en 3 meses sin intereses).
- ¿Cuál es el plazo máximo para cambios y devoluciones?
- Dispones de 30 días naturales desde que recibiste tu pedido. Después de este plazo, no se admitirá ningún cambio o devolución. Pero recuerda que estamos aquí para ayudarte en todo el proceso si hiciese falta.
- ¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
- Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 72 horas, dependiendo de tu entidad bancaria. Consulta los detalles en nuestra "Política de cambios y devoluciones".
- ¿Cómo puedo contactar con vosotros si hay algún problema o duda?
- Para temas relacionados con cambios, devoluciones o envíos escríbenos a ayuda@goodvibesonly.es. Para todo lo demás, mándanos un correo a hola@goodvibesonly.es. Te daremos respuesta en un plazo máximo de 24-48 horas. Si quieres una respuesta más rápida, puedes llamarnos o escribirnos un WhatsApp al +34 627991585 o utilizar el "Live Chat" vía WhatsApp que encontrarás en la web.
- Tengo una tienda física en la que creo que encajaría vuestra marca.
- Si te gustan nuestras prendas y/o complementos y sobre todo, nuestra filosofía de marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hablar contigo.